I. ¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestros servicios principalmente se enfocan en la administración y gestión de hosting, correo electrónico, bases de datos y servidores.
Los Dominios de Lola S.A. de C.V. empresa especializada en servicios hosting,
correos electrónicos de alta disponibilidad, bases de datos y servidores para aplicaciones web.
Nuestro principal interés es poner a la disposición de su empresa los servicios de tecnologia y el soporte para la información en línea de su empresa o proyecto.
II. ¿CÓMO LO HACEMOS?
Hemos elegido el mejor lugar del mundo de servicio de hosting, para poder ofrecerle la mayor confianza y tranquilidad a nuestros clientes. Desde el 2008 no hemos tenido ni una sola interrupción de nuestros servidores.
III. ¿QUÉ ES HOSTING?
Es un conjunto de 150 servidores en grupo compartiendo la información garantizando óptima disponibilidad, redundancia y escalabilidad 100% administrado por los mejores especialistas de a industria en los Data Center de América (Texas), siempre proactivos y disponibles todos los días del año, las 24 horas del día.
Los Dominios de Lola cuenta con:
- CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD:
Cumplimos con la Legislación Norteamericana con Certificados para la administración en el Sector Financiero y de Salud. - MONITOREO Y SERVICIO:
Contamos con ingenieros monitoreando las 24 horas los 365 días del año nuestros. Nuestro servicio de respuesta a clientes en alguna contingencia es atendida y resulta al momento. - HERRAMIENTAS:
Tenemos preinstaladas las herramientas necesarias para todos los servicios web.
IV. ¿PARA QUIÉN ES NUESTRO SERVICIO?
Para todos los gerentes y directores de sistemas, empresarios y emprendedores que quieran olvidarse de los problemas por la falta de servicios de internet y correos electrónicos en sus proyectos.
Servicio personalizado
Diseñe su propio servicio de acuerdo a sus necesidades.
Nuestro servicio es de la más alta calidad.
Estamos a sus ordenes en el número (55) 43.30.6315 en la Cd de México o en el correo soporte@losdominiosdelola.net
* Los precios son mas I.V.A.